Buscar

La Tecnocreativa

Actualizado: 21 jul 2021

Colaboración con la Escuela digital de Diseño y Tecnología "La Tecnocreativa"


¡Comienza nuestro viaje! Y no puede ser mejor que de la mano de la escuela "La Tecnocreativa". Un 15 de marzo de 2021, Lucía Fernández (responsable de comunicación de la escuela) se pone en contacto con nosotras y nos propone hacer una colaboración en formato vídeo grabando uno de los procesos de nuestras chaquetas personalizadas.


La propuesta

Estamos realizando una serie de colaboraciones en formato vídeo con artistas/creativos de diferentes áreas de las Industrias Creativas. El principal objetivo de estos contenidos es mostrar procesos, talleres, puntos de venta... y sobre todo, poner en valor la creatividad, técnica y procesos; tanto de disciplina analógicas, como digitales.

Con estas palabras Lucía nos engancha y, por supuesto, nos lanzamos a mostrar una de las partes del proceso de personalización de la chaqueta de Javier Ariano.


Dar voz a nuevas creadoras


La experiencia fue muy enriquecedora e importante, puesto que fue la primera colaboración que hacíamos con nuestra marca. Y no sólo eso sino que nos arriesgamos a pintar en directo una de nuestras chaquetas.


Los nervios estaban a flor de piel, y se nos nota en la entrevista que Lucía nos iba haciendo durante el proceso. ¡Pero siempre hay una primera vez y de todo se aprende!




Resultado

Somos mujeres, actrices, creativas y una locas que han decidido apostar por [A]COTADAS, una marca que esperamos que en un futuro se convierta en un espacio para acoger proyectos de diferentes disciplinas artísticas.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de lo que se grabó en esta maravillosa escuela.

Si queréis saber más podéis ver el proceso completo en su página de YouTube.


Y, por supuesto, si estáis pensando en formaros en diseño y tecnología echad un ojo a La Tecnocreativa.




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo